¿Ya has probado las ricas gorditas de harina?

¿Tú ya has probado las deliciosas gorditas de harina en Aguascalientes? Pues tienes que probarlas, son deliciosas y del sabor que tú las quieras. Las gorditas de harina, son un negocio familiar, que nació en Aguascalientes hace ya mas de 30 años, y le ofreció a la región, la oportunidad de degustar este delicioso platillo mexicano a muchos.

Si tu aun, no sabes lo que son las gorditas de harina, aquí te lo contamos, pues es muy simple pero muy rico. Las gorditas de harina, son un platillo mexicano del día a día, que se caracteriza por una base de masa de maíz, rellena de chicharon, frijol y cualquier otro sabor o acompañante que tu elijas.

En México, a todos los miembros de la familia, les gustan las gorditas de harina, tanto a grandes como a chicos, lo mejor de todo es que, aunque se pueden preparar en casa, no son costosas y muchos prefieren comerlas en la calle, de la mano de cocineras con años de experiencia en la preparación de las gorditas de harina.

En este sentido, “Las Gorditas de Harina Las Norte” han resaltado y por mucho por sobre otras que venden gorditas, pues se caracterizan por un sabor único y muy valorado por sus clientes cotidianos.