Mudanzas Capital ofrece todos los servicios que buscas

mudanzas-capital

Realizar una mudanza es algo mucho más complejo que trasladar objetos de una locación a otra, por eso es tan importante elegir bien la empresa que nos asistirá en tal importante proceso. Lee el siguiente post para conocer algunos puntos que no se te pueden escapar a la hora de hacer tu elección.

A la hora de elegir una empresa de mudanzas hay varios aspectos que se deben tener en cuenta. Lo mejor es poder contar con una empresa que ofrezca todos los servicios necesarios y que pueda cubrir todos los detalles de una mudanza. Este es el caso de Mudanza Capital, una empresa seria que responde con eficiencia ante cualquier eventualidad.

¿Qué servicios ofrece la empresa de mudanzas Capital?

La compañía se puede encargar de todo el proceso de la mudanza si es que así lo solicita el cliente. Este puede elegir entre el servicio básico, que incluye únicamente el vehículo y el chofer; el servicio intermedio, que también incluye personal que se encarga de la carga y descarga; o puede elegir el servicio completo, que también incluye el empaque y embalaje de todos los objetos que se deban trasladar.

Otro dato importante es que el cliente también puede acceder a un kit de embalaje, que es muy útil para organizar los objetos y protegerlos correctamente. El kit incluye cajas de madera, de cartón, nylon, pluribol y cartón corrugado entre otros materiales.

¿Qué destinos cubre la empresa?

Es importante destacar que la compañía FletesCapital.com.ar cubre cualquier destino a nivel nacional. El cliente puede contactarse y solicitar un presupuesto para mudanza en Belgrano, Caballito, Mar del Plata o cualquier otro destino.