Cómo solicitar un préstamo HolaDinero

El proceso para solicitar un préstamo en el portal HolaDinero es sumamente sencillo. Gracias a su plataforma que incluye un simulador virtual, podrás chequear y elegir el monto que necesitas, el plazo de devolución y los consecuentes gastos por intereses.

Si eres un cliente nuevo, te alegrará saber que en tu primer crédito de hasta 500 euros, HolaDinero te bonificará los gastos. Es decir que si pides 500 euros, devolverás 500 euros y ni un céntimo más. Ya en su segundo préstamo se te aplicarán los intereses correspondientes a tu selección, pero se te duplicará el límite disponible. Así es, hasta mil euros para devolver en un plazo de hasta 100 días. Tentador ¿a que sí?

Además, los requisitos de los préstamos en línea de HolaDinero son realmente escasos. Solo tendrás que tener un buen historial crediticio, ser mayor de edad, residir en España y tener ingresos regulares. Ya sea por nómina o seguro de desempleo o lo que tengas. Esto lo demostrarás con tu cuenta bancaria y tu DNI y en pocos minutos te resolverán si fue aprobada tu solicitud. 

Si ingresas a www.prestamospersonalesya.es/holadinero podrás conocer a fondo el funcionamiento de esta plataforma crediticia. Pero mientras tanto, es bueno que conozcas el paso a paso para acceder a un crédito en HolaDinero. De esta manera comprobarás lo sencillo que realmente es:

  • En la plataforma indica el monto y el plazo y dale clic a “solicitar”.
  • Completa el formulario.
  • Listo.